Trabajo en CanadáINTERNATIONAL BORDERS, ofrece trabajos en Canadá para Chilenos que deseen emigrar en búsqueda de nuevas oportunidades, amistades, conocimientos, habilidades, idiomas y en general, de un mejor futuro para ellos y sus familias.

INTERNATIONAL BORDERS posee todos los contactos con distintas empresas en Canadá en la industria hotelera, turística, entre otras, que están dispuestas a contratar el eficiente recurso humano de los Chilenos. Entre los trabajos que usualmente se ofrecen en Canadá podemos señalar las de chef, cook helper, dishwasher, steward, servers, waiter, front desk, guest service agent, night auditor, entre otros trabajos en Canadá para Chilenos.

Igualmente, estos distintos trabajos en Canadá para Chilenos están disponibles en distintas ciudades del país del Norte de América entre las que podemos destacar Banff, Lake Louise, Canmore, Cochrane, Kananaskis, Jasper, entre otras muchas ciudades y centros urbanos.

INTERNATIONAL BORDERS  inició operaciones en 2006 como respuesta a las oportunidades laborales derivadas del Tratado de Libre Comercio entre Canadá y Chile (CCFTA). Nuestra empresa busca toda una variada oferta de empleos en Canadá para Chilenos y adicionalmente, apoya a los emigrantes en los trámites para la obtención de la visa requerida para emigrar y trabajar en Canadá.

Para mayor información sobre INTERNATIONAL BORDERS y todos los servicios que presta a todos los emigrantes y en general a las personas interesadas en conocer más sobre las vacantes y los trabajos en Canadá para Chilenos, contáctenos a la brevedad que estaremos a su disposición para asesorarlo y ayudarlo en todo.

<<< HAGA CLICK! CONTACTENOS >>>

Para más información acerca de nuestra agencia y cómo podemos ayudarlo para emigrar y trabajar en Canadá, Contáctenos!