Trabajo en Canada

Gracias a las nuevas oportunidades laborales establecidas en el Tratado de Libre Comercio entre Chile y Canadá, (CCFTA), nuestra empresa INTERNATIONAL BORDERS, en Santiago, Chile, desarrolló un modelo operativo, muy efectivo para buscar trabajo en Canadá, y encontrarlo, para todos los chilenos que cumplan con los requisitos requeridos por las empresas en ese país.

Le asesoramos en todo lo relacionado con la gestión y obtención de los diferentes tipos de visa para trabajo en Canadá, para facilitarle todos los trámites relacionados con los requisitos para emigrar a Canadá.

Nuestra empresa cuenta con una gran base de datos actualizada de empresas que ofrecen trabajo en Canadá, la cual ponemos a disposición de los interesados en emigrar a Canadá, bien sea por vacaciones de verano o por períodos mas largos de 1 ó 2 años según sea su disposición y objetivos.

Nos comprometemos en lograr un trabajo en Canadá, para que usted tenga una experiencia única que le beneficiará toda la vida, ya que su nivel de inglés mejorará, obtendrá experiencia laboral en el exterior que acreditará en su Hoja de Vida, conocerá otra cultura y sistema de vida entre muchos otros beneficios que obtendrá.

En su trabajo en Canadá, al mismo tiempo que mejora su calidad de vida, usted amplía su vocabulario y conocimientos generales en el idioma inglés, hace amigos, gana dinero y conoce muchos lugares interesantes del segundo país más extenso del mundo.

Para mayor información sobre la oportunidad de un trabajo en Canadá, así como de todos los requisitos exigidos para emigrar al exterior que ofrecemos en INTERNATIONAL BORDERS, de Santiago, Chile, comuníquese con nosotros, envíenos un email o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO y obtenga respuesta a todas sus inquietudes. Estamos gustosos de asesorarle!

<<< HAGA CLICK! CONTACTENOS >>>

Oportunidad de Vivir en Canada