empleos trabajosINTERNATIONAL BORDERS, brinda a los ciudadanos chilenos con deseos de emigrar a Canadá, empleos trabajos con carácter temporal o permanente según sean los requerimientos de las empresas contratantes.

Los empleos trabajos en Canadá tienen ciertos requisitos que usted debe cumplir a satisfacción. Así mismo, los emigrantes deben cumplir con todos los requerimientos que el gobierno de Canadá exige para otorgarle la visa de trabajo correspondiente a los programas actuales que se ofrecen para vivir y trabajar en Canadá.

Ciertos empleos trabajos tienen mínimos requisitos. En la industria hotelera, entre otros, en algunos cargos, el requerimiento es ingles básico y demostrar las habilidades y la experiencia requeridas por el cargo a desempeñar.

INTERNATIONAL BORDERS, no solo le ayuda a las empresas contratantes en Canadá a llenar sus vacantes, sino que además, ayuda a los emigrantes chilenos a gestionar los documentos y trámites requeridos por la Embajada de Canadá en el otorgamiento de las visas de trabajo.

Una parte de las empresas canadienses que ofrecen empleos trabajos a los chilenos se encuentran ubicadas en ciudades como Jasper, Canmore, Lake Louise, Cochrane, Kananaskis y Banff entre otras ciudades.

Anualmente las empresas en Canadá, a través de su gobierno, ofrecen a los chilenos noventa mil empleos trabajos los cuales se convierten en una muy buena oportunidad de ampliar horizontes, afianzar el idioma inglés, conocer otra cultura, hacer nuevas amistades y aumentar sus ingresos, entre otras ventajas para los emigrantes.

Para mayor información sobre los empleos trabajos en Canadá, que ofrecen oportunidades laborales para todos los chilenos, contáctenos o llene el formulario correspondiente. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

¡PULSE AQUÍ  AHORA – CONTACTENOS!

Trabajos en Canadá para Chilenos