Trabajo en CanadáEl gobierno canadiense oferta empleos para ciudadanos chilenos que deseen trabajar en su país, son más de 80.000 ofertas laborales que Canadá les ofrece.

Oferta empleos y trabajos que nuestra empresa INTERNATIONAL BORDERS traslada a todos aquellos ciudadanos chilenos que deseen trabajar y vivir en Canadá y cumplan con los requisitos que cada oferta de trabajo requiera, como son, nivel de conocimiento del idioma inglés o francés, carrera técnica o profesional, experiencia laboral entre otros.

INTERNATIONAL BORDERS de Chile, prestigiosa empresa reconocida, fue creada en el 2.006 con el objetivo de darle las herramientas y facilidades en trámites de visas para trabajar en Canadá apoyada en las miles de oportunidades laborales y oferta empleos establecidas por el tratado de libre comercio entre Canadá y Chile.

En nuestro amplio portafolio de oferta empleos para Canadá podemos ubicarlo de acuerdo a sus capacidades y requerimientos de las empresas canadienses, bien sea para trabajos temporales o de verano o trabajos permanentes. También le ofrecemos la combinación entre estudio y trabajo, usted podría trabajar a la vez que podría reforzar el idioma inglés o francés.

Dentro de nuestro amplio portafolio de oferta empleos en Canadá encontramos muchas oportunidades en el sector turístico y hotelero como son auditores nocturnos recepcionistas, meseros, asistente de coordinadora de huéspedes entre otros.

Con los modelos operativos de INTERNATIONAL BORDERS de Chile, a su servicio, le garantizamos la satisfacción de obtener un empleo en Canadá, bien sea temporal o permanente, solo debes contactarnos para poder brindarte la asesoría profesional necesaria y resolver todas tus inquietudes sobre oferta trabajo en Canadá.

Para mayor información, Pulsa Aquí Ahora